0

Black Friday, la búsqueda del placer infinito

Llegó el Black Friday, la ola de compras que cada año sumerge a Estados Unidos y gran parte del mundo en un frenesí. Sin embargo, tan pronto comenzamos a recibir placer y el deseo se satisface comprando algo, de repente descubrimos que el placer llega a su fin.

¿Es posible obtener satisfacción infinita que aumentará constantemente en lugar de disminuir? Sí, pero depende de cómo usamos los deseos humanos, si aprendemos a hacerlo correctamente. Entonces nuestras vidas pueden volverse ilimitadas, infinitas y eternas. Este es el secreto de la vida eterna.

La sabiduría de la Cabalá literalmente significa “recepción” porque es una sabiduría sobre cómo recibir; explica cómo llenarnos de manera ilimitada.

La respuesta a la satisfacción duradera radica en la conexión.

Si nos conectamos entre nosotros, si el placer pasa a través de mí y se lo transmito a los demás, y cada uno a otra persona, convirtiéndose en un flujo que pasa constantemente entre nosotros, entonces el placer nunca se detiene.

En ese estado, los placeres que pasan a través de todos se renuevan constantemente, y cada uno de nosotros comienza a sentir el placer que cada uno le devuelve, por lo que obtiene placer de todos.

De esto se deduce que tenemos un crecimiento infinito de placer que resulta de un nivel más alto de experiencia humana, a lo que los cabalistas se refieren como “el mundo espiritual”.

Eso es posible si aprendemos cómo usar la recepción del placer correctamente, y la sabiduría que necesitamos para lograrlo se llama Cabalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *