1

Cómo trascender tiempo, espacio y movimiento y comunicar con los muertos

La tecnología de la inteligencia artificial pretende ayudarnos a comunicar con los muertos. La empresa novel “HereAfter” ofrece aprender inteligencia artificial para que se puedan mantener conversaciones con los seres queridos que han fallecido.

En vez de quedarse con las historias basadas en los recuerdos de los seres queridos, HereAfter ofrece aprender su habla y comportamientos con tecnología de inteligencia artificial para poder mantener el contacto con ellos una vez que han fallecido.

Este es otro ejemplo de cómo seguimos avanzando tecnológicamente pero no logramos avanzar internamente en nuestras actitudes hacia la gente, el mundo y la naturaleza. Si estuviéramos más avanzados mental y emocionalmente, veríamos la necesidad de comunicarnos con nuestros seres queridos fallecidos como algo infantil y derivado de una falta de propósito en la vida.

Según la sabiduría de la Cabalá, si nos desarrolláramos como la naturaleza y sus leyes y aspiráramos a un estado humano más avanzado, no necesitaríamos dichos medios tecnológicos. Experimentaríamos una realidad mucho más perfecta que todos los desarrollos tecnológicos que un limitado cerebro pueda imaginar.

¿Quiénes son los cabalistas? Son personas que han alcanzado una percepción y una sensación de la realidad como interconectada, por encima del tiempo, el espacio y el movimiento. Dado que ellos trascienden tiempo, espacio y movimiento, pueden comunicarse entre sí y con las personas del pasado –cercano o lejano– independientemente de que hayan tenido contacto físico.

No es una capacidad imaginaria, ilusoria, mística ni tampoco profética. Es, en cambio, una capacidad muy real, alcanzable con el método de la Cabalá.

Al trascender tiempo, espacio y movimiento en nuestra percepción y sensación, logramos acceder al comienzo y al final de la naturaleza. Nos podemos entonces dirigir a una persona que haya vivido antes, sabiendo qué y cómo pensaba y sentía; y con eso, aprender directamente de ellos y utilizar sus consejos.

Sigue leyendo: http://bit.ly/2BwDQ1A

One Comment

  1. La conecxion entre nosotos es el software del Creador para continuar desarrollando deseos entre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *