0

Con el poder del pensamiento apagaremos el fuego

De acuerdo a la Sabiduría de la Cabalá, que conecta todos los extremos de la Creación, el desequilibrio en las relaciones humanas, que se encuentra en el nivel más alto de existencia, causa directamente un desequilibrio en los niveles más bajos de existencia; los niveles inanimado, vegetal y animal.

El comportamiento humano, especialmente los pensamientos, quebrantan el equilibrio en la naturaleza, y mientras las relaciones entre nosotros estén desequilibradas, los fenómenos de la naturaleza y los desastres irán empeorando.

Si no actuamos para equilibrar el sistema de relaciones y la red de pensamientos entre nosotros, la perspectiva para la Tierra, y para nosotros como sus habitantes, es terrible.

El ritmo de incendios junto a inundaciones, huracanes y terremotos, nos indica que no nos queda mucho tiempo para cambiar. Debemos comenzar de inmediato y sin demora, a construir y reforzar la fuerza más poderosa que existe en nosotros: la fuerza del pensamiento.

Por un momento suena místico, pero no. Nuestra fuerza de pensamiento es una fuerza muy poderosa. La más potente. Si nos unimos y aspiramos a conectarnos, se asentará en nosotros la fuerza del pensamiento, una fuerza positiva que se encuentra en la naturaleza global, que detendrá el calentamiento global, y frenará inmediatamente el deterioro acelerado de la ecología, ya que el balance entre nosotros, equilibrará al resto de los niveles inferiores de nuestro planeta. 

Seguir leyendo http://bit.ly/2Ml09yH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *