Congreso Mundial de Cabalá 2020

Congreso Mundial de Cabalá 2020

Musa de Estambul, Ingrid de Berlín, Vlad de Kiev, Helena de España: cientos de personas de todo el mundo vienen a Israel como una corriente continua para reunirse en el Congreso Mundial de Cabalá 2020.

El evento anual de Cabalá más grande del mundo se llevará a cabo en Ganey Hata’arucha, Tel Aviv del 25 al 27 de febrero.

Los participantes se unirán para descubrir el sistema integral que nos une a todos, para sentir, aunque sólo sea por un momento, el alma unida llamada “Adam HaRishon”.

El Congreso Mundial de Cabalá engrandece los esfuerzos y los deseos de los estudiantes de Cabalá para atraer al mundo la fuerza positiva que habita en la naturaleza, para avivar el amor mutuo hasta que un fuego de unión se expanda entre todos y seamos “como un hombre con un corazón”.

Una conclusión clara que ha surgido después de muchos años de estudiar Cabalá es que ninguna ciencia, sabiduría o enfoque, psicológico o pedagógico, ayudará a la sociedad humana a frenar o a equilibrar su enorme ego -deseo de disfrutar a expensas de otros- que está en una proporción tan grande, que amenaza nuestra propia existencia.

A medida que la fuerza positiva de amor conexión y otorgamiento y, la fuerza negativa de odio, división y egoísmo, se polarizan, son más antagónicas y carcomen a la sociedad de muchísimas formas, más gente está descubriendo que la sabiduría de la Cabalá tiene un poder especial que puede equilibrar esas fuerzas y generar un nuevo nivel de existencia armónica entre la humanidad.

Si sientes preocupación por el estado del mundo y por el futuro de las siguientes generaciones, estás invitado a conectarte a la transmisión del congreso a través de mi página de Facebook ( https://www.facebook.com/Laitmanesp/) y a participar escuchando las lecciones, las discusiones, las preocupaciones, anhelos y oraciones de los participantes, por el destino del mundo.
¡Espero verles a todos!

Horarios de las lecciones en vivo:

Martes 25 febrero
Lección 1: 9:30 -11:45
Lección 2: 14:00 – 16:00
Lección 3: 18:00-20:00

Miércoles 26 febrero:
Lección 4: 9:30 -11:45
Lección 5: 14:00 – 16:00
Lección 6: 18:00-20:00

Jueves 27 febrero:
Lección 7: 9:30 -11:45
Lección 8: 14:00 – 16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *