0

Curso Cabalá Principiantes

Recientemente comenzó en la ciudad de Kfar Saba en Israel el primer curso de principiantes de la Sabiduría de la Cabalá para hispanoparlantes. Aquí les compartimos una simpática historia que me comentaron mis alumnos.

El evento se realizó en el centro “Cabalá Bnei Baruj” en Kfar Saba, cerca de un centro comercial. Debido a que el edificio se encuentra en un sitio poco accesible, varios de los participantes se extraviaron y por ello, representantes del centro se situaron sobre la calle principal para recibir a los invitados.

De pronto, pasó un grupo de diez hombres y mujeres que hablaban en español. Una de las representantes creyó que llegaban a participar en el curso y con una amplia sonrisa les invitó a entrar al complejo.

Sólo después, en el momento de las presentaciones al principio de la charla, resultó que ellos eran miembros de una delegación de intendentes y alcaldes de Guatemala. Absorbieron cada palabra, pues la Sabiduría de la Cabalá tiene tanto para ofrecer a quien la estudia.

Uno de los invitados compartió con los demás que se habían extraviado, llegando al centro comercial cercano en vez del destino al que se habían dirigido en la ciudad, y bromeando contó que cuando se equivocaron en el camino preguntó al Creador qué significaba ese error y hacia dónde les conduciría dicha aventura.

Y precisamente ese fue el instante en que la representante les invitó a entrar. Quedaron encantados con la plática introductoria y el ambiente que se formó fue muy cálido. Incluso se inspiraron en la clase para el diseño de un logo para su próxima campaña electoral local en Guatemala.

Por último, adquirieron nuestros libros de Cabalá, mostrando gran interés en seguir descubriendo esta milenaria sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *