0

Europa: la Babilonia de nuestro tiempo

Nuestro egoísmo sigue aumentando y provocando cambios en todos los niveles de la existencia. Aviva los intereses personales y causa conflictos globales, impulsa movimientos migratorios masivos de un continente a otro, provoca hambre, pobreza, colapsa las economías, sabotea las relaciones y despierta el terror y las protestas.

Hoy, el continente europeo es el lugar donde se localizan todos los cambios anteriormente mencionados. El reino de Babilonia ha evolucionado hasta convertirse en la Europa de hoy. A pesar de su riqueza en historia, educación, cultura, ciencia y avances médicos, los europeos se han quedado encerrados en sí mismos, como los antiguos babilonios. Se han convertido en un pueblo insular y alienado. En una palabra: egoístas.

Es cierto que no hay continente o país que pueda atribuirse ser perfecto, pero nos centraremos en Europa porque representa la quintaesencia de la humanidad: la civilización contemporánea repartida en 38 países y cada nación con su propio idioma, su propio estilo particular, su propio carácter egoísta mientras luchan por mantener una frágil fachada de unidad.

Lee el artículo completo http://bit.ly/2WIyv15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *