1

Israel y el mundo ante una encrucijada: tiempo de un gobierno para todos

Si los errores de los demás pueden hacernos sentir un poco mejor en nuestro desatino, Israel no está solo en el mundo en su limbo político después de que las segundas elecciones de este año de nuevo no dejaron un claro ganador.

De forma similar, España se dirige a una cuarta elección en cuatro años, como consecuencia de los resultados no concluyentes de las votaciones de abril pasado; y en el Reino Unido, la Corte Suprema señaló que la decisión del Primer Ministro Boris Johnson de suspender el Parlamento -un aparente movimiento para evitar la oposición al Brexit- fue ilegal, provocando agitación política.

Parece que la humanidad ha avanzado tecnológicamente, pero ha retrocedido en términos de estabilidad y certidumbre en cuanto al futuro. Las buenas noticias son que no se requiere una ciencia espacial para alcanzar una solución. Los líderes solo necesitan tomar el ejemplo de una familia y gobernar de acuerdo a ello.

La vida en familia está basada en la interdependencia y se construye sobre las concesiones mutuas. Si no fuera así, entonces cualquier crisis podría fácilmente llevar al divorcio.

Seguir leyendo: http://bit.ly/2mE5ups

One Comment

  1. El vernos reflejado en el proximo a nosotros genera un cambio de vision que pede ayudarnos a corregir y restringir situaciones egoistas. Un Arbut golobal debe ser nuestra meta y destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *