Miedo a la muerte: ¿Qué pasa si hay vida después de la muerte?

Miedo a la muerte: ¿Qué pasa si hay vida después de la muerte?

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, no hay razón para temer a la muerte, porque tal como la concebimos, no existe. Eso aplica sólo en los reinos vegetal y animal, no en el nivel humano.

Entonces ¿qué sucede cuando morimos? Aquí es donde encontramos las preguntas más importantes en relación con vida y muerte: ¿tenemos alma o no?, ¿nacemos con alma o la adquirimos al morir? Además, si no tenemos alma, ¿podemos obtener una durante nuestra vida?

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, nacemos sin alma y si no logramos un alma en nuestra vida, también morimos sin alma. Para experimentar el mundo eterno, la armonía y el equilibrio que provienen de vivir en el alma, debemos obtener el alma durante nuestra vida. Cabalá explica que recibimos esta vida y las encarnaciones futuras para que podamos obtener un alma.

¿Cómo funciona?

Ir profundo en nuestros deseos es la “semilla del alma”. Esta semilla espiritual, también conocida como “punto en el corazón”, es una chispa que hace posible el nacimiento de la vida espiritual: el logro del alma.

Durante generaciones de desarrollo humano, este punto en el corazón está latente y espera el momento en que pueda florecer. Según El libro del Zóhar, a partir de nuestra generación, el punto en el corazón comenzará a hacer sus demandas en mucha gente. Se expresará como un sentimiento de falta de sentido, vacío e insatisfacción con la mera persecución de los placeres corporales de la vida y también como preguntas sobre el significado y el propósito de nuestra vida.

Leer más http://bit.ly/2OYSuGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: