No sólo el acuerdo del siglo, aquí está el acuerdo de paz de todos los tiempos

No sólo el acuerdo del siglo, aquí está el acuerdo de paz de todos los tiempos

Tan pronto como se dio a conocer el “Acuerdo del siglo” de Trump por la paz entre Israel y los palestinos, surgió una controversia. Era de esperarse, teniendo en cuenta lo que está en juego: la solución al conflicto más complejo y de mayor duración en el mundo.

La propuesta podría allanar el camino para un nuevo Medio Oriente, pero la pelota para su ejecución está en la corte de Israel.

No hay duda de que en las semanas y meses que vienen, habrá muchos a favor y muchos en contra de la propuesta y como lo hacen los políticos, habrá muchas protestas y giros tanto de derecha como de izquierda para inundar a los medios, con el único propósito. de sobresalir y separarse.

Según la sabiduría de la Cabalá, la verdadera paz vendrá de arriba, como está escrito, “Él que crea la paz en Sus alturas celestiales, que Él en su misericordia cree paz para nosotros y para todo Israel”.

La paz entre nosotros y las demás naciones, vendrán sólo si primero nos unimos pacíficamente entre nosotros mismos, con amistad y solidaridad interna. Así cumpliremos nuestra misión de traer paz al mundo.

Sigue leyendo: http://bit.ly/2wa1Wjk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horas e información

81-2032-1492
Lunes-Viernes: 7 p. m.-10 p. m.
A %d blogueros les gusta esto: