Por qué la conexión nos hace más felices, incluso si preferimos tener menos contacto social

Por qué la conexión nos hace más felices, incluso si preferimos tener menos contacto social

Yo también, sería feliz si me sentara en una habitación, todo el día, con mis libros y mi computadora, sin tener contacto con nadie.

Sin embargo, dado que soy consciente de que el propósito de la vida es corregirnos a nosotros mismos, conectándonos positivamente con otros, para transformar nuestra intención egoísta de lograr beneficio propio, en un objetivo altruista de beneficiar a los demás y, al hacerlo, lograr equilibrio con las leyes de la naturaleza.

Así que, debido a mi adhesión a la meta de la vida, hago todo lo posible para salir de mí mismo y conectarme con los demás.

En mi caso, implica dar clases de Cabalá, diariamente, en la mañana y en la tarde.

Para mí, esa es la forma más directa de atraer la fuerza de conexión a nuestra vida.

Miles de mis estudiantes en todo el mundo, usan estas clases para aumentar la cercanía entre ellos y las leyes de la naturaleza.

Avanzan en su conexión de un día para otro, lo hacen en decenas, estas son la infraestructura para lograr la conexión.

Fuera de las clases, tengo mi horario lleno con charlas y entrevistas en programas de televisión, radio e internet, escribo artículos y correos, trabajo en libros y participo en reuniones, todo para avanzar en la idea de la conexión necesaria para la humanidad.

Todos tienen un lugar diferente en el sistema de la creación, por eso, no es necesario que todos estudien y difundan la sabiduría de la Cabalá de manera tan intensa, aunque existe la opción para quien lo desee.

Sin embargo, el principio es que cuando deseamos conectarnos con los demás como medio para alcanzar el propósito de la vida (equilibrio con las leyes de la naturaleza), este anhelo nos guía para descubrir nuestro lugar perfecto en el sistema.

En la sabiduría de la Cabalá, se conoce como; alcanzar la raíz de nuestra alma, el estado armónico y supremo que todos podemos lograr.

Lee el artículo completo–> http://bit.ly/2Gvzbzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horas e información

81-2032-1492
Lunes-Viernes: 7 p. m.-10 p. m.
A %d blogueros les gusta esto: