0

¿Qué le espera al pueblo judío en el 2019?

El 2018 fue un buen año para los judíos. Esta afirmación podría parecer una contradicción en vista del antisemitismo rampante que se erigió en prácticamente todos los rincones del mundo.

Sin embargo, el mal de la superficie puede transformarse en una oportunidad para arreglar lo que está roto, si lo vemos como un despertar para construir un escenario completamente nuevo, un futuro más prometedor para todos. Este resultado depende únicamente de nosotros, los judíos.

En octubre, Estados Unidos sufrió el ataque más mortal contra una comunidad judía en la historia de ese país, a raíz del tiroteo en una sinagoga de la tranquila Pittsburgh.

En otras ciudades estadounidenses como Nueva York, la policía reportó más delitos de odio contra los judíos que contra todos los demás grupos combinados.

De los 352 delitos de odio denunciados durante el año pasado por las autoridades, 183 fueron considerados incidentes antisemitas, incluyendo ataques físicos sin provocación alguna y vandalismo contra sinagogas y centros comunitarios judíos…

Lee el artículo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *