0

Siempre Contigo: Mi Maestro Rabash, y yo

Mi maestro, Rabí Baruj Ashlag (Rabash) fue único en su generación, un cabalista oculto que dedicó toda su vida al propósito de educar una nueva generación de cabalistas a través del desarrollo de un método espiritual adaptado a toda persona de nuestra generación. Yo le acompañaba adonde iba y era su asistente personal.

Él estaba seguro que si lograba adaptar la Sabiduría de la Cabalá a nuestra época, sería un paso muy significativo para un futuro mejor, para nosotros y para el mundo entero. Rabash logró su propósito.

Después de fallecer en el año 1991, yo continué el camino especial de mi maestro. Fundé un grupo de cabalistas y lo nombré “Bnei Baruj” (hijos de Baruj), en su nombre.

Presenté ante este grupo la meta de continuar el camino de Rabash y diseminar su método públicamente. Con el tiempo crecimos y el grupo “Bnei Baruj” se convirtió en un movimiento internacional que cuenta hoy con miles de estudiantes en Israel y en el mundo, quienes se dedican al estudio de las fuentes auténticas de la Cabalá.

Lo único que nos resta es tomar el método claro y seguro que desarrolló y ponerlo en práctica. Cuando lo hagamos podremos descubrir la realidad completa verdadera y eterna que revelaron los cabalistas de todas las generaciones.

Les invito a ver la galería de fotos desde mis primeros días de estudio de la Sabiduría de la Cabalá, que publico por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *