0

Una ola tras otra: un mes de odio a los judíos

Un mes de odio ha caído sobre los judíos: esvásticas y grafiti despectivo a lo largo del territorio de los Estados Unidos, llamados antisemitas en todas las ciudades de Europa, tumbas profanadas en el Este de Europa, y el colmo: el ataque al rabino principal de Argentina. Estos son apenas unos ejemplos de decenas de casos informados por la prensa.

¿Cómo es posible que en el 2019 el antisemitismo arda en cualquier esquina y en todos los idiomas? ¿Cómo es posible que los judíos aun sean el pueblo más perseguido del mundo? ¿Cómo es que ese odio ardiente existe también en los argentinos, en los franceses, en los americanos y en los rusos? ¿Cómo puede ser que la brillante mente judía, capaz de lanzar naves a la luna y ganar premios Oscar, no pueda ganar al odio en su contra durante miles de años?

Los cabalistas describen el antisemitismo como una ley natural. Esta proviene de la relación interna y estrecha que existe entre Israel y las naciones del mundo.

El pueblo judío está obligado, por su función, a trazar para el mundo el camino a la unión por encima de todas las diferencias. La unión humana es la única solución para todas las maldades del mundo y es hacia ella que la naturaleza dirige a la humanidad.

De esto es claro el pronóstico: el antisemitismo continuará y aumentará hasta que interioricemos e implementemos nuestra función en el mundo: servir de ejemplo de unión para el resto de las partes de la humanidad dividida.

Link al artículo completo : http://bit.ly/2VCLeQU
Descargar libro gratis: ¿Por qué nos odian? http://bit.ly/2Ti6HRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *